Refund policy


Devoluciones generales

No se admiten devoluciones después de 14 días desde la recepción del pedido.

Los artículos deben devolverse en su caja y envoltorio original, en el mismo estado en que fueron enviados.

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre por cuenta del cliente, salvo que el motivo sea un defecto o error en el pedido, en cuyo caso los costes serán asumidos por nosotros.

Artículos dañados

Si recibes un artículo dañado, contáctanos lo antes posible por correo electrónico a info@dazzle.es y adjunta fotos del producto.

Procederemos al envío de un nuevo producto sin coste adicional. Si el artículo comprado está agotado, se ofrecerá al cliente la posibilidad de elegir otro de igual valor.

Condiciones generales sobre reembolsos

No realizamos reembolsos salvo en los casos en que el artículo presente defectos de fabricación.

Nos reservamos el derecho a denegar cualquier solicitud de reembolso si el producto no cumple con las condiciones establecidas o si ha sido manipulado más allá de lo necesario.

Excepciones por higiene

Por razones de higiene, no se aceptan devoluciones de pendientes salvo en caso de defecto de fabricación.

Estado del producto al devolverlo

El cliente será responsable de cualquier disminución del valor del producto derivada de una manipulación distinta a la necesaria para comprobar su naturaleza, características y funcionamiento.

Si el producto ha sido usado más allá de lo razonable, se considerará como usado y su valor podrá verse reducido. En ese caso, el reembolso podrá ser parcial o no aplicarse.

La evaluación del estado del producto será realizada exclusivamente por el vendedor.